Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2012


Cómo puedo ser Miembro de ZIN

Para inscribirte como Miembro de ZIN debes de haber asistido a una certificación oficial de Zumba en los últimos 12 meses.
  • Inscribiéndote en ZIN (Zumba Instructor Network). ZIN es nuestro programa de educación continua donde recibes apoyo completo de nosotros. Siendo parte de ZIN, recibirás nuevas coreografías y música todos los meses, newsletters con temas de la industria, una página web exclusiva para miembros de ZIN, publicidad, descuentos, materiales para marketing, entre muchas otros privilegio. El mínimo tiempo que puedes ser miembro de ZIN es un periodo de 6 meses. Mientras tú estés en ZIN siempre vas a hacer un instructor de Zumba vigente. Si en algún momento deseas salirte de ZIN, vas a tener 6 meses más de vigencia como instructor oficial de Zumba. Una vez esos 6 meses pasen debes tomar una certificación de nuevo o volver al programa de ZIN.
  • La segunda opción que tienes para mantenerte vigente es tomar una certificación un año después de tu última certificación. Ahora, ofrecemos la opción de tomar la Certificación en Zumba Gold, especialidad enfocada a adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Asiste a cualquier Certificación de las especialidades de Zumba y mantén vigente tu certificado. La certificación Basic I se actualiza año con año con las novedades de la industria, es recomendable asistir regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario